martes, abril 03, 2007

8 años



En este mes cumplo 8 años de trabajar en el diseño y de mi primer trabajo de ilustración publicado, está primera oportunidad me la dio mi buena migo y hermano Bef, en aquel lejano 1999, en la ya conocida revista Complot. Aunque han cambiado los dueños sigo colaborando con gusto. Estos 8 años me sirven para reflexionar muchas cosas y al final me doy cuenta que debo de ponerle mas empeño a mi trabajo, seguir intentando ser un buen ser humano. Le debo muchas cosas a mucha gente pero en especial a mis hijos y mi esposa Sandy que sigue soportando mis niñerías.

1 comentario:

RAY FREESTYLE dijo...

Mi queridísimo y muy admirable colega PJMO (no tengo que explicar el nickname o si?, jaja).

Aprovecho este medio para felicitarlo por sus 8 años de vida graficoilustractiva, parece que fue ayer cuando cascareábamos en las canchas de basket la UAM-Azc. Y parece mentira que en diciembre de este 2007 serán 10 años que terminé la carrera........

Pero en fin... da gusto ver que la vida nos da la oportunidad de conocer y haber convivido con gente talentosa como asté mero.

UN ABRAZO GRANDE
El Rayas de la Muerte